Un lindo examen para saber dónde está parado

Un lindo examen para saber dónde está parado

LOS CHICOS DE ROLDÁN. Roldán y Chacana convencen al DT: serán titulares. LOS CHICOS DE ROLDÁN. Roldán y Chacana convencen al DT: serán titulares.
13 Mayo 2013
SAN LUIS.- "No nos den por muerto. Todavía estamos para dar pelea", señaló Nicolás Roldán que será titular en los "santos" en el partido que a las 21, sostendrá con Juventud Unida, en esta provincia.

El encuentro se jugará en el estadio "Juan Gilberto Funes", ubicado a 20 kilómetros de la capital "puntana", porque el tribunal de disciplina del Consejo Federal decidió suspender el estadio de Juventud, por los incidentes que se produjeron en el partido contra Talleres, de Córdoba.

"Nico" reconoce que los tres puntos en juego tendrá una importancia gravitante con miras a la composición de la grilla de la próxima fase del certamen. "Lo bueno es que todo dependerá de nosotros. Lo ideal sería ganar los dos cotejos que nos quedan en esta instancia para tener ventaja en los cruces de los play offs", explicó el volante.

En este cotejo, el técnico Carlos Roldán se verá obligado a realizar dos modificaciones. En la zaga, Mario Vera ingresará por el lesionado Rolando Serrano, mientras que Facundo Ermini suplirá a Gustavo Ibáñez, suspendido por una fecha por haber llegado cinco amonestaciones.

Comentarios