"No sabíamos nada", dicen los hermanos de Ariel Castro, el secuestrador de tres mujeres

"No sabíamos nada", dicen los hermanos de Ariel Castro, el secuestrador de tres mujeres

Si hubieran sabido que mantenía cautivas a Berry, DeJesús y Knight, lo hubieran denunciado, aseguran Pedro y Onil Castro.

EN TELEVISIÓN. Los hermanos de Ariel Castro, en una entrevista que dieron a CNN de México. CAPTURA DE VIDEO EN TELEVISIÓN. Los hermanos de Ariel Castro, en una entrevista que dieron a CNN de México. CAPTURA DE VIDEO
12 Mayo 2013
CLEVELAND, Estados Unidos.- Cuando Ariel Castro fue arrestado la semana pasada bajo cargos de secuestro y violación contra tres mujeres en su hogar en Cleveland, la policía también detuvo a sus dos hermanos, y mostró sus retratos a los medios.

Pocos días después, la policía liberó a Pedro y a Onil Castro, e indicó que ninguno de los dos tenía que ver con el secuestro de Amanda Berry, Gina DeJesus y Michelle Knight. Hoy se conoció parte de una entrevista que dieron a la cadena CNN de México. 

Los hombres, ambos de más de 50 años, se encuentran ahora escondidos al igual que otros miembros de la familia, incluyendo su madre de 71 años. Los Castro dicen que sus hogares han sido atacados, algunas ventanas rotas con piedras y una de las casas trasgredida. También han recibido amenazas de muerte en internet, afirman.

Impedidos para regresar a casa, dicen que están atrapados por algo que no hicieron, y les preocupa que la gente crea por siempre que ellos participaron en el crimen.

“Igual”, dice Pedro Castro. “No podría nunca pensar en hacer algo como eso. Si hubiera sabido que mi hermano estaba haciendo esto… no sería, ni un minuto… llamaría a la policía porque eso no está bien”.

Comentarios