"El dólar no le importa a nadie", aseguró Lorenzino

"El dólar no le importa a nadie", aseguró Lorenzino

Tras el "me quiero ir", el ministro de Economía se refirió a la divisa norteamericana.

EN EL MEDIO DE LA POLEMICA. El dólar blue rozó los 10 pesos la semana pasada. TELAM EN EL MEDIO DE LA POLEMICA. El dólar "blue" rozó los 10 pesos la semana pasada. TELAM
07 Mayo 2013
BUENOS AIRES.- El ministro de Economía, Hernán Lorenzino, manifestó que "el dólar no le importa a nadie" mientras la divisa norteamericana se disparaba en el mercado paralelo y se ubicaba a dos centavos de los $ 10.

La polémica frase la dijo el pasado viernes, cerca del mediodía, mientras el funcionario elegía en una concesionaria una nueva funda para su moto, pasión que comparte con el vicepresidente Amado Boudou, según informó el diario "El Cronista".

"Previsiblemente, alguien le preguntó si el dólar iba a seguir subiendo y el funcionario respondió lo mismo que responde públicamente: 'Sí, va a seguir subiendo, pero el dólar no le importa a nadie…'", reveló el diario.

Semanas atrás, Lorenzino cortó intempestivamente una entrevista con la televisión griega luego de ser consultado de manera insistente sobre la inflación en un documental llamado "El misterio de la quiebra de la Argentina".

La periodista griega insistió sobre el tema y preguntó sobre las sanciones impuestas por el FMI debido a la inconsistencia de las cifras publicadas por el Indec. Inseguro, el ministro comenzó a responder pero inmediatamente se interrumpió, miró a su asesora fuera de cuadro y preguntó: "¿puedo cortar esto un minuto?".

La cámara se apagó, pero siguió grabando el audio, y el ministro confesó nervioso: "Me quiero ir. Hablar sobre estadísticas de inflación en la Argentina es complejo. Prefiero quedarme con la última respuesta que te di y no ahondar en el tema", dijo. LA GACETA

Comentarios