El "santo" es pura amargura

El "santo" es pura amargura

"Al partido no lo ganó Racing, lo perdimos nosotros", señaló Carlos Roldán.

CAMBIO. Con esta derrota es como que empezamos a perder credibilidad de local y eso no es poca cosa, dijo Roldán.  LA GACETA / FOTO DE HéCTOR PERALTA CAMBIO. "Con esta derrota es como que empezamos a perder credibilidad de local y eso no es poca cosa", dijo Roldán. LA GACETA / FOTO DE HéCTOR PERALTA
06 Mayo 2013
Amargura. Eso fue lo único que se cosechó el sábado por la noche en La Ciudadela. La derrota contra Racing de Olavarría golpeó fuerte porque no solo confirmó que ya no tiene alternativas de pelear por el primer ascenso, sino que el equipo quedó mal parado para pelear por la segunda chance. Falta mucho todavía, pero la alarma ya se encendió.

"No puedo entender este resultado. Ganando 1 a 0, el rival nos gana el partido jugando de contragolpe. Nos descuidamos y lo terminando pagando caro. Por eso, sin restarle mérito a lo que hizo el otro equipo, al cotejo no lo ganó Racing, lo perdimos nosotros", dijo Carlos Roldán, técnico de los "santos".

El entrenador no le encontró explicaciones al resultado. "No puedo creer que hayamos contado con siete u ocho situaciones de gol y nos fuimos con las manos vacías. Era un partido ganable, por eso fue entendible que la gente se haya ido molesta del estadio", agregó.

Roldán encontró las razones de esta derrota. "Creo que se produjo por haber individualizado las jugadas y porque la desesperación nos llevó a no tener el juego que mostramos en los primeros minutos. Ellos tuvieron el mismo nivel durante todo el encuentro. Nosotros nos dejamos sorprender con un adversario que con argumentos elementales se termina llevando los tres puntos que tanto necesitábamos para refrendar lo que hicimos en Entre Ríos", concluyó.

Adelanto
Por otra parte, los miembros de la Junta Fiscalizadora abonaron ayer el 40 % del sueldo de febrero. Les avisaron que lo que queda de ese salario, marzo y abril serán completados en las próximas semanas.

Comentarios