Boca-River: "el evento deportivo número uno del mundo"

Boca-River: "el evento deportivo número uno del mundo"

El portal español Marca.com exalta la importancia del superclásico del fútbol argentino. El partido se jugará a las 16.30.

SHOW MUNDIAL. El espectáculo del superclásico en la Bombonera impacta en España. FOTO TOMADA DE MINUTOUNO.COM SHOW MUNDIAL. El espectáculo del superclásico en la Bombonera impacta en España. FOTO TOMADA DE MINUTOUNO.COM
05 Mayo 2013
"El evento deportivo número uno del mundo: La vida no se puede entender sin un Boca-River", es el título que el portal español Marca.com le pone al superclásico del fútbol argentino, que se disputará hoy a las 16.30. 

La publicación española destaca que el periódico británico "The Observer" difundió un informe hace unos años en el que colocó un Boca-River en La Bombonera como el primero de los 50 acontecimientos deportivos a los que uno no puede ni debe dejar de asistir al menos una vez en la vida. "El Superclásico ya está aquí", enfatiza. 

"Los xeneizes de Carlitos Bianchi, con la cabeza puesta en la Copa Libertadores y su eliminatoria ante Corinthians, reciben a un River que pelea por conquistar el Torneo Final del fútbol argentino en su regreso a la elite tras su paso por Nacional B. Los dos iconos de ambos equipos, Juan Román Riquelme y David Trezeguet, se perderán el partidazo por lesión. Jugadores como Erviti, Lanzini, 'Burrito' Martínez, Iturbe, Blandi o Funes Mori tendrán la palabra", subraya Marca.com.

Volviendo a la lista de acontecimientos deportivos que uno debe tratar de no perderse en vida, en segundo lugar "The Observer" invitaba a conducir tu propio vehículo particular por el circuito de Mónaco de Fórmula 1 para tratar de acercarse lo más posible a lo que siente un piloto del Gran Circo, añade el portal español. A continuación -agrega-, "el ex golfista Nick Faldo recomienda adquirir una entrada en el conocido como 'Amen Corner', los hoyos 11 (White Dogwood), 12 (Golden Bell) y 13 (Azalea) del Augusta National Golf Club, en los que habitualmente se decide el Masters en la última jornada".

"En cuarto lugar se anima a ver en directo un partido de tenis en la pista central de Wimbledon. Otras opciones pasan por ver una final de los 100 metros de atletismo en los Juegos Olímpicos, realizar un descenso de esquí en Kitzbühel (Austria), asistir a un combate de boxeo en el Madison Square Garden neoyorquino, correr el Maratón de la Gran Manzana o ver en directo un partido de Los Angeles Lakers. Esto último, cómo no, a instancias de Jack Nicholson", finaliza Marca.com.

Comentarios