Ponzio será titular ante Boca

Ponzio será titular ante Boca

El volante se recuperó de un desgarro y estará en La Bombonera el domingo.

LISTO. El ex Zaragoza vuelve al primer equipo millonario. TELAM / ARCHIVO LISTO. El ex Zaragoza vuelve al primer equipo "millonario". TELAM / ARCHIVO
03 Mayo 2013
BUENOS AIRES.- El ingreso de Leonardo Ponzio, recuperado de un desgarro, por el lesionado Ariel Rojas será el único cambio que presentará River el domingo para jugar el superclásico en La Bombonera, donde la dupla de ataque estará integrada por Juan Manuel Iturbe y Rogelio Funes Mori.

El entrenador Ramón Díaz confirmó hoy que la de Ponzio por Rojas, quien arrastra una fatiga muscular y ni siquiera irá al banco de suplentes, será la única modificación en relación con el equipo que igualó 1-1 ante Quilmes en la fecha anterior.

Así, los titulares para jugar el domingo desde las 16.30 ante Boca serán: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Leandro González Pirez, Eder Alvarez Balanta, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Cristian Ledesma, Ponzio; Manuel Lanzini; Iturbe y Rogelio Funes Mori.

Pese a que Carlos Luna fue el acompañante de Funes Mori en la delantera en la práctica de fútbol del jueves, Díaz finalmente se inclinó por Iturbe para jugar junto al mellizo porque dijo haber quedado conforme con la actuación de ambos ante Quilmes.

Además de los titulares, en la lista de concentrados figuran Leandro Chichizola, Jonathan Bottinelli, Diego Martínez, Augusto Solari, Ezequiel Cirigliano, el tucumano Matías Kranevitter, Nicolás Gómez, Luna y Mora.

En cuanto a la ausencia de Mora, incipiente verdugo de Boca pues le hizo cuatro goles en tres superclásicos -entre amistosos y oficiales-, Ramón comentó: "Tiene chances porque el partido dura 90 minutos, y ojalá que en los minutos que le toque jugar, pueda meter un gol". (DyN)

Comentarios