Cristina ponderó el proceso de agregado de valor en Argentina

Cristina ponderó el proceso de agregado de valor en Argentina

La mandataria inauguró por videoconferencia una sucursal de una cadena de supermercados y una planta de componentes electrónicos.

IRÓNICA. Si utilizáramos criterios de algunos medios de comunicación, diríamos que Walmart, por su crecimiento, es una empresa K, señaló Cristina. FOTO TOMADA DE CLARIN.COM IRÓNICA. "Si utilizáramos criterios de algunos medios de comunicación, diríamos que Walmart, por su crecimiento, es una empresa K", señaló Cristina. FOTO TOMADA DE CLARIN.COM
02 Mayo 2013
BUENOS AIRES.- La presidenta Cristina Fernández destacó hoy el cambio de la "estructura económica" argentina y el proceso de industrialización y agregado de valor, al encabezar un acto en la Casa Rosada.

“Cuando se modificó la estructura económica -en Santa Cruz- del pueblo y surgieron industrias y devino de rural a industrial y de valor agregado, ganamos elecciones ”, contó la mandataria a modo de anécdota política, al analizar la estructura actual a nivel nacional y las inversiones en materia industrial impulsadas desde el Gobierno. 

La Presidenta inauguró desde la casa de Gobierno la nueva sucursal de Walmart mediante una videoconferencia con Pilar, y remarcó que en 2003 la empresa "tenía sólo 11 sucursales en nueve provincias, y hoy se inaugura la sucursal número 100 de todas las que hay en 21 provincias”. La nueva sucursal de la cadena en el país demandó una inversión de $ 100 millones y generará 175 nuevos puestos de trabajo.

También mediante videoconferencia Cristina inauguró una nueva planta industrial de componentes y sistemas de electrónica y automatización en la localidad bonaerense de Garín, que permitirá comenzar a producir en el país bornes de conexión eléctrica a tornillo con una inversión de $ 20 millones. TÉLAM

Comentarios