Lanús empató y se quedó con las ganas de ser puntero

Lanús empató y se quedó con las ganas de ser puntero

Terminaron 1 a 1 con Atlético de Rafaela. Con goles de Izquierdoz y López.

SE QUEDO CON LAS GANAS. El granate quería los tres puntos. DYN SE QUEDO CON LAS GANAS. El "granate" quería los tres puntos. DYN
29 Abril 2013
BUENOS AIRES.- Lanús no pudo con Atlético de Rafaela y empató 1-1. De esta manera, el "granate" se tuvo que resignar en esta undécima fecha a la punta del torneo Final argentino de fútbol, que ahora disfruta en solitario Newell's Old Boys.

A los 11 minutos, y por medio de Carlos Izquierdoz, Lanús abrió el marcador, pero los visitantes conquistaron la igualdad a los 43' con un gol de Jonathan López. A partir de allí los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto no pudieron volver a tomar ventaja y se tuvieron que resignar a quedarse con un solo punto.

Así las cosas, Newell's encabeza solo la tabla de clasificaciones con 25 puntos, escoltado a dos por Lanús. River está tercero, con 21 unidades, mientras Atlético de Rafaela, Quilmes y Godoy Cruz suman 17 puntos. La fecha se completará el 8 de mayo con el único partido que quedó pendiente entre Vélez Sarsfield y Tigre.

Formaciones
Lanús:
Agustín Marchesín; Carlos Araujo/Carlos Izquierdoz, Paolo Goltz, Oswaldo Vizcarrondo y Maximiliano Velázquez; Guido Pizarro, Diego González y Víctor Ayala; Cristian Chávez/Jorge Pereyra Díaz, Mario Regueiro y Silvio Romero. DT: Guillermo Barros Schelotto. 
Atlético de Rafaela: Guillermo Sara; Joel Sacks, Oscar Carniello, Pablo Fontanini y Eduardo Domínguez; Rodrigo Depetris, Walter Serrano, Matías Fissore y Pablo Pavetti; Federico González y Jonathan López. DT: Jorge Burruchaga. 

Arbitro: Juan Pablo Pompei. Cancha: Lanús 
Hora: 21.15, por la TV Pública. (Télam)

Comentarios