Palermo: "Sacando a Román, no veo que haya jugadores referentes en Boca"

Palermo: "Sacando a Román, no veo que haya jugadores referentes en Boca"

El histórico 9 del club habló sobre la inestable actualidad del conjunto "xeneize".

PRESION. El DT de Godoy consideró que es mucho peso en los hombres jugar en Boca. LA GACETA (ARCHIVO) PRESION. El DT de Godoy consideró que es mucho peso en los hombres jugar en Boca. LA GACETA (ARCHIVO)
26 Abril 2013
Martín Palermo dio una entrevista a la radio Rock And Pop, en la que no dudó en opinar sobre su ex club, Boca Juniors. "Al tener jugadores que no pueden responderle y no están potenciados a su mejor nivel, Carlos (Bianchi) no le puede sacar provecho".

"Boca es otro mundo, no cualquiera se pone el equipo al hombro. Si no están unidos y tiran todos para el mismo lado, aunque digan afuera que está todo bien, adentro de la cancha se ven los verdaderos resultados", continuó el histórico 9 del club "xeneize".

"Cuando me fui yo, luego el Flaco (Schiavi), ahora Seba (Battaglia) y sacando a Román, no veo que haya jugadores referentes y nadie ha asumido ese rol de los que llegaron. Se fueron metiendo Silva y Orión, pero no son los jugadores que en definitiva tienen el conocimiento del club por dentro como para darle una solución", evaluó.

Por otro lado, Martín se refirió a su actualidad en Godoy Cruz. "Nosotros no llegamos para pensar en salir campeones. Somos inteligentes y sabemos que hoy Godoy Cruz está peleando la permanencia. A medida de que se logren resultados, podemos estar tranquilos y hacer un buen campeonato. Eso va a ayudar, pero el objetivo es otro. Yo confío en el plantel que tenemos y estoy tranquilo porque acá te dan la posibilidad de trabajar con un proyecto", dijo. (Especial)

Comentarios