Caranta deberá pagarle $ 3 millones a Boca

Caranta deberá pagarle $ 3 millones a Boca

El guardavalla se fue como futbilista libre a Lanús tras considerarse despedido, pese a tener contrato con el club.

JUICIO. La salida de Boca le costará caro a Mauricio Caranta. FOTO TOMADA DE OLE.COM.AR JUICIO. La salida de Boca le costará caro a Mauricio Caranta. FOTO TOMADA DE OLE.COM.AR
24 Abril 2013
ROSARIO.- El arquero de Rosario Central, Mauricio Caranta, deberá abonarle a Boca $ 3 millones de pesos en forma de resarcimiento por su salida del club. El guardavalla se fue como futbilista libre a Lanús tras considerarse despedido, pese a tener contrato con el club. Sus representantes legales ya apelaron el fallo.

Según destaca el diario La Capital, el litigio fue presentado por el ex Instituto a principios de 2009 para exigir su libertad de acción y dinero al considerarse despedido. Nunca quedó claro lo que sucedió, pero hay que recordar que fue a raíz de que Carlos Ischia no colocó al en un partido, ya que, supuestamente, Caranta adujo problemas personales.

Ante esta medida dictaminada por la Justicia, los abogados del jugador no ocultaron su disconformismo y apelaron la sanción. Vale mencionar que el ex Boca ya había depositado $ 1,6 millón en concepto de póliza de caución.

Comentarios