Eligen a Gwyneth Paltrow la mujer más bella del mundo

Eligen a Gwyneth Paltrow la mujer más bella del mundo

La actriz de 40 años encabeza la lista anual de la edición especial de la revista People.

DIOSA. Gwyneth Paltrow pensaba que le estaban haciendo una broma. FOTO TOMADA DE HOLLYBOLLYHUB.COM DIOSA. Gwyneth Paltrow pensaba que le estaban haciendo una broma. FOTO TOMADA DE HOLLYBOLLYHUB.COM
24 Abril 2013
BUENOS AIRES.- Gwyneth Paltrow es la mujer más bella del mundo del 2013 para la revista People. La actriz de 40 años encabeza la lista anual de la edición especial “Mujeres más bellas del mundo'' de la publicación estadounidense.

“Cuando me enteré que iba a estar en la portada de 'Los más bellos' de la revista People, pensé que me estaban haciendo una broma”, aseguró Paltrow al periódico Huffington Post.

Según Clarin.com, la actriz comentó sobre su selección que “a veces no se siente muy bella”.

“En la casa ando en jeans y una camiseta. En realidad ni uso maquillaje'', comentó la actriz que está  casada con el líder de Coldplay, Chris Martin, con quien tiene dos hijos, Apple, de 8, y Moses, de 7.

En el segundo lugar de la lista quedó la actriz de Scandal Kerry Washington, seguida por Amanda Seyfried y Zooey Deschanel. Con sus 75 años, Jane Fonda también logró estar en la lista y colocarse en el quinto lugar.

Las  10 mujeres más bellas del ránking  que elaboró People:

1. Gwyneth Paltrow

2. Kerry Washington

3. Amanda Seyfried

4. Zooey Deschanel

5. Jane Fonda

6. Jennifer Lawrence

7. Kelly Rowland

8. Halle Berry

9. Drew Barrymore

10. Pink

Comentarios