El abuelo de Justin Bieber vive en la miseria y acusa a su nieto

El abuelo de Justin Bieber vive en la miseria y acusa a su nieto

El hombre atraviesa una complicada situación económica, y habla del alejamiento del cantante con su familia.

PRUEBAS. A la izquierda, Justin Bieber posa junto a su abuelo. A la derecha, la nota de George Bieber en The Sun. FOTO TOMADA DE CIUDAD.COM PRUEBAS. A la izquierda, Justin Bieber posa junto a su abuelo. A la derecha, la nota de George Bieber en The Sun. FOTO TOMADA DE CIUDAD.COM
24 Abril 2013
ONTARIO, Canadá.- En una humilde casa ubicada en la zona de Mitchell, de esta ciudad, vive George Bieber, abuelo paterno del reconocido cantante pop Justin Bieber. El hombre fue entrevistado por el diario inglés The Sun, y confesó que pasas sus días en condiciones sumamente precarias, y que desde hace un tiempo que no tiene noticias de su nieto. 

Un problema en su espalda le impide trabajar, y a los 66 años no tiene otra opción que vivir del dinero de su esposa, Katy, que tiene un empleo de más de 40 horas semanales pero con un ingreso que no les permite ni siquiera hacer refacciones mínimas e indispensables en su vivienda.

Pese a sufrir la distancia que impuso el propio Justin, el hombre asegura estar al tanto de su carrera y sentirse orgulloso con los premios que recibe y los logros que conquista, aunque critica su comportamiento. "Me pregunto quién diablos lo cuida, créeme, este no es el niño cariñoso que siempre conocimos", admite.

La noticia causó un fuerte impacto en el entorno más cercano del “principito del pop”, donde no muchos conocían de esta situación. Se espera que en los próximos días el propio cantante tome cartas en el asunto, y cuente su versión de los hechos a los medios de prensa. LA GACETA ©

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios