Un par de ausencias sorprendieron a Roldán

Un par de ausencias sorprendieron a Roldán

21 Abril 2013
La fecha libre le dio la posibilidad de parar al pelota para serenarse luego de un golpe duro. Pero Carlos Roldán no se quedó de brazos cruzados y ordenó un sábado movidito.

Es que ayer, el DT decidió dividir en dos grupo, y aumentar las cargas. Los que jugaron el duelo contra Sportivo Belgrano trabajaron en el aspecto físico, en complejo Natalio Mirkin; mientras que los suplentes jugaron un amistoso contra Villa Mitre, de Tafí Viejo, en La Ciudadela.

Pero cuando el entrenador repartía las pecheras, se llevó una sorpresa. Faltaban dos de sus jugadores importantes: Héctor López y Gustavo Balvorín. ¿Qué pasó? El "arenero" y "Ring...Ring" se ausentaron por motivos personales. Ambos jugadores, se comunicaron con uno de los médicos del plantel para "justificar" su ausencia.

En lo futbolístico, el muleto "santo" derrotó al ferroviario por 2 a 1, con goles de Patricio Rodríguez y Bruno Lescano.

El equipo que el DT puso en cancha fue: Diego Pave; Daniel Carrasco, Mario Vera, Alejandro Rébola y Lescano; Rodríguez, Nicolás Roldán, Rodrigo Malbernat y Luis Vega; Facundo Ermini y Gonzalo Rodríguez. El plantel hoy tendrá libre y se reencontrará mañana a las 9.30.

La fecha continuará hoy con estos encuentros: Juventud Antoniana-Racing (O) (a las 17 dirige Luis Lobo Medina) y a las 19.30, Sportivo Belgrano- Gimnasia (ER) (a las 19.30 con el arbitraje de Adrián Franklin).

Comentarios