Se suspendió el partido entre Atlético y Huracán

Se suspendió el partido entre Atlético y Huracán

Fue tras las agresiones sufridas por el plantel del "globo" de parte de unos 150 barras. La AFA determinará la nueva fecha del encuentro en el Monumental.

SIN FUTBOL. No se jugará el partido el domingo.LA GACETA / ARCHIVO SIN FUTBOL. No se jugará el partido el domingo.LA GACETA / ARCHIVO
19 Abril 2013
A causa de los hechos de violencia sucedidos ayer en el estadio Tomás Ducó, donde alrededor de 150 barras de Huracán agredieron al plantel en el vestuario, se suspendió el partido del domingo, a las 14.15, entre Atlético y el "globo", en el Monumental. La AFA fijará la fecha y hora a disputarse el encuentro entre ambos equipos. 

La medida se tomó esta tarde luego de la reunión que mantuvieron los integrantes del plantel de Huracán con dos representantes de Futbolistas Argentinos Agremiados en el vestuario del Tomás Ducó. Los jugadores le hicieron saber a los dirigentes gremiales que no estaban en condiciones de jugar y por eso solicitaron no jugar el partido en Tucumán.

También contaron al gremio el episodio que sufrieron ayer, y denunciaron que fueron 120 personas encapuchadas que entraron con armas. En tanto, esta mañana, Juan Manuel Llop renunció a la dirección técnica de Huracán, luego del brutal ataque de barrabravas.

El ahora ex técnico le comunicó su decisión al plantel y al presidente del club, Alejandro Nadur, antes del comienzo del entrenamiento que se realizó a puertas cerradas en el club.

En tanto, Atlético entrenará hoy y tendrá el fin de semana libre. "Si me dan a elegir, al partido con Huracán lo jugaría no antes de Chicago", dijo Ricardo Rodríguez. LA GACETA

Comentarios