Coachella: reúne más celebridades por metro cuadrado

Coachella: reúne más celebridades por metro cuadrado

Además, Gap en la mira de Greenpeace y la mirada crítica de las mujeres sobre ellas mismas.

19 Abril 2013
Música y moda
Coachella: reúne más celebridades por metro cuadrado

190 bandas de música en seis estadios diferentes. No sólo eso es Coachella. Se trata de un festival que se realiza en Indio, California (EEUU), y que se ha convertido en uno de los más cool del mundo por la cantidad de celebrities que asisten al campo para escuchar buena música y mostrar sus looks. Coachella disputa la cima del podio con el festival de Glastonbury, en Inglaterra, donde Kate Moss impuso al mundo entero sus botas de goma Hunter. ¿Hay un dress code (código de vestimenta) para asistir a Coachella? Los coolhunters aseguran que se trata de una mezcla de Pocahontas con la típica chica de Palm Springs. Para ello, no se pueden obviar sombreros, shorts, botas, vestidos ligeros, ropa cómoda, bolsos grandes, gafas de sol y accesorios informales. En la foto, los ángeles de Victoria Secret fueron las más fotografiadas: Miranda Kerr (esposa de Orlando Bloom) y la brasileña Alessandra Ambrosio.

Greenpeace
Gap en la mira

La organización ambientalista acusa a Gap y a otras grandes marcas de usar químicos peligrosos y arrojarlos al río Citarum. Esto fue anunciado por Ashov Birry, portavoz de Greenpeace. La ONG halló en el río contaminantes como nonilfenol y tributilfosfato, peligrosos por su toxicidad. Greenpeace acusa a las empresas de sobornar a funcionarios para que relajen el control.

Autocríticas
Las mujeres según Dove

Con ayuda de un retratista del FBI, la marca Dove inició una campaña publicitaria, según informa Marketing News. Gil Zamora, especialista en dibujar retratos robot, demuestra que muchas mujeres se ven en realidad menos agraciadas de lo que deberían. El dibujó a las protagonistas de la campaña, sin verlas, mediante la descripción que ellas dan de sí mismas. Luego repitió el mismo dibujo a partir de las explicaciones que ofrece otra persona, que no conocía a la retratada. Los resultados: la mayoría de las mujeres muestran serias dificultades para percibir su belleza real y son demasiado críticas con su aspecto.

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