Alfonsín: "hay una gran preocupación por la degradación de valores"

Alfonsín: "hay una gran preocupación por la degradación de valores"

El diputado nacional por la UCR comentó sobre los motivos de la presencia de distintos sectores de la oposición en la marcha contra el gobierno nacional.

18A. El diputado radical Ricardo Alfonsín formuló declaraciones al marchar desde la avenida Santa Fe y Callao, uno de los epicentros de la convocatoria, rumbo a Plaza de Mayo. DYN 18A. El diputado radical Ricardo Alfonsín formuló declaraciones al marchar desde la avenida Santa Fe y Callao, uno de los epicentros de la convocatoria, rumbo a Plaza de Mayo. DYN
18 Abril 2013

BUENOS AIRES.- El diputado nacional por la UCR Ricardo Alfonsín afirmó hoy que la presencia de distintos sectores de la oposición en la marcha contra el gobierno nacional es "producto de la gran preocupación por la degradación de valores fundamentales de la democracia y la República".

No obstante, el legislador consideró que no se debe caer "en la trampa del escenario que espera el gobierno, que es la polarización entre dos únicos bloques".

Publicidad

Alfonsín sostuvo que, en cambio, desde el punto de vista político electoral se debe plantear un escenario "similar al de 2009 con una fuerza liberal conservadora de derecha, del gobierno por otro lado, y por otro una alternativa de centro izquierda y progresista".

El diputado radical formuló estas declaraciones al marchar desde la avenida Santa Fe y Callao, uno de los epicentros de la convocatoria, rumbo a Plaza de Mayo. (DyN)

Publicidad
Comentarios