Micaela no se siente enemiga de Calamaro

Micaela no se siente enemiga de Calamaro

Además, las novedades de Sebastián Estevanez, Ingrid Grudke, Roberto Pettinato y Matías Alé.

Micaela no se siente enemiga de Calamaro
18 Abril 2013
LA FRASE: "No solamente dinero; por sexo también me ofrecieron la posibilidad de viajar, hombres y mujeres, pero nunca acepté", contó Matías Alé.

EN TELEVISION
Pettinato quiere trabajar con Pergolini 
Roberto Pettinato afirmó que le gustaría conducir un programa en la pantalla chica junto a Mario Pergolini. "Me encantaría que hagamos un programa juntos, él y yo. Eso es una buena idea, sería genial y sorprendente. Él no quiere volver a la tele porque no tiene con quién hacerlo. Pero conmigo seguro volvería", destacó el conductor en una entrevista con "Implacables".  Pettinato volvió a desmentir tajantemente que vaya a conducir "CQC" y que se encuentre en tratativas con El Trece. 

ATREVIDA Y PASIONAL
Ingrid Grudke no tiene pudores 
"Me encanta y me seduce provocar. Me atrae sentirme sexy. Creo que a todas las mujeres les gustaría tener una producción así con dos chicos", reveló Ingrid Grudke, quien en mayo presentará un libro con sus mejores fotos. "En el fondo, a todas nos encantaría ser un poco vedettes. Nunca tuve miedo, no tengo pudores y soy atrevida. Me gustan los juegos y ponerle romanticismo a la intimidad. Soy muy pasional. No me gusta disfrazarme y a mi novio menos, pero sí nos conectamos con la piel y los aromas", precisó.

ENAMORADO DE SU ESPOSA
Estevanez no se deja tentar por las mujeres
A Sebastián Estevanez las mujeres se lo quieren comer. Pero él, bien ubicado, no se deja tentar. Hace pocas semanas corrió el rumor de que mantenía un romance con Carina Zampini, pero rápidamente se desmintió. El actor, de 42 años, debió salir en varias oportunidades a desmentir esos trascendidos. Y reiteró su defensa. "Por una aventura jamás pondría en riesgo mi familia", afirmó el galán, casado con la modelo Ivana Cassani. "Con Ivana nos seducimos todos los días", añadió Sebastián.

LA MODELO LA PASA BIEN
Micaela no se siente enemiga de Calamaro 
Micaela Breque afirmó que no cree que haya sido con mala intención la publicación que hizo su ex, Andrés Calamaro, de una fotografía de ella desnuda. En medio de su festejo de cumpleaños, junto a Pablo Piumetto, señaló: "la estoy pasando bien y no me siento enemiga de mi ex". Mica se define a sí misma como una chica "convencida de que quiere pasarla bien". Y aunque "El Salmón" publique fotos de ella desnuda en homenaje a la belleza que lamenta haber perdido, Micaela se mantiene inconmovible.

Comentarios