Tené en cuenta los cortes de ruta si vas a subir a los valles

Tené en cuenta los cortes de ruta si vas a subir a los valles

El tránsito se interrumpirá por 24 horas dos veces a la semana. Cronograma.

PREVISION. Los trabajos en la ruta 307 se extenderán hasta el 3 de mayo. FOTO TOMADA DE PREVIAJE.COM PREVISION. Los trabajos en la ruta 307 se extenderán hasta el 3 de mayo. FOTO TOMADA DE PREVIAJE.COM
15 Abril 2013

Si tenés pensado ir a los valles armate de paciencia y tomá los recaudos necesarios para evitar sorpresas. La Dirección Provincial de Vialidad (DPV), que está realizando labores de rapavimentación y mejoras en el tramo comprendido entre Acheral y Tafí del Valle, ha programado una serie de cortes que comenzarán hoy y se extenderán hasta fin de mes.

Hasta el viernes, las complejas tareas requerirán el corte total del tránsito por 24 horas desde la 0 de hoy hasta la 0 de mañana. Después se habilitará el tránsito por 24 horas y se volverá a cortar nuevamente el jueves a la 0, por otras 24 horas. Durante esta interrupción el tránsito liviano será habilitado por períodos para permitir el paso con precaución. Durante esta semana se harán trabajos de excavación y relleno con hormigón ciclópeo de la pantalla de fundación del lado interno del sector II. También se hará el montaje de elementos premoldeados.

Publicidad

Desde el viernes y hasta el viernes 26 de abril se realizarán tareas de excavación y relleno con hormigón ciclópeo, pero no será necesario el corte total del tránsito. Sólo se realizarán, según lo anunciado por la DPV, cortes parciales en momentos que se realicen el hormigonado o el posicionamiento de los equipos pesados.

Desde el viernes 26 y hasta el viernes 3 de mayo se realizarán trabajos de montaje de elementos premoldeados y rellenos con material granular, por lo que se requerirá nuevamente el corte total. La medida se cumplirá desde la 0 del martes 30 hasta la 0 del miércoles 1 de mayo. Luego se habilitará la circulación por 24 horas y el jueves 2 de mayo a la 0 se volverá a cortar por otras 24 horas. Igual que en esta semana, se habilitará el tránsito liviano por períodos para permitir el paso con precaución.

Publicidad

Las tareas se realizarán en la zona conocida como Fin del Mundo y estarán a cargo de la empresa contratista Perales Aguiar S.A.

La DPV solicitó a los conductores que, a causa de la complejidad de las tareas que se realizan en la zona, circulen con sumo cuidado y, sobre todo, respeten las señales de seguridad instaladas en el lugar. Es fundamental que respeten las velocidades indicadas.


Comentarios