Este es "Gentleman", el nuevo videoclip de Psy

Este es "Gentleman", el nuevo videoclip de Psy

La nueva canción del surcoreano hace furor en YouTube. ¿Superará al Gangnam Style?

ESTRENO. El nuevo video de Psy superó las 50 millones de visitas en dos días. CAPTURA DE PANTALLA. ESTRENO. El nuevo video de Psy superó las 50 millones de visitas en dos días. CAPTURA DE PANTALLA.
15 Abril 2013
SEUL, Corea del Sur.- Un nuevo éxito de Psy llegó a Internet y promete hacer ruido. Está claro que "Gentleman", como se llama la canción, no pasará desapercibida, aunque pensar en la posibilidad de que supere al "Gangnam Style", parece prácticamente un imposible.

El nuevo trabajo del rapero tiene algunas similitudes con el anterior. La velocidad de la música, sello característico del artista, y un clip desopilante que sorprende a los espectadores segundo a segundo.

Además, incluye unos pasos de baile que intentarán ponerse al lado del ya tradicional “baile del caballo” y tiene un nuevo condimento: las bromas. En muchas de las tomas del video, se puede ver al cantante jugarle algunas chanzas a diferentes personas.

En sus primeros dos días en línea, ya alcanzó las 54 millones de reproducciones, aunque por el momento está bastante lejos del billón y medio de visitas que ostenta su anterior éxito, dueño del récord absoluto de YouTube. LA GACETA ©

Comentarios