Bianchi: "nos da vergüenza cómo fuimos derrotados"

Bianchi: "nos da vergüenza cómo fuimos derrotados"

El DT de Boca emitió un comunicado tras la goleada de Boca ante San Martín de San Juan. "Soy el primer responsable".

MEA CULPA. El entrenador dejó en claro que todos los cañones apuntan a la Copa Libertadores. TELAM MEA CULPA. El entrenador dejó en claro que todos los cañones apuntan a la Copa Libertadores. TELAM
13 Abril 2013
BUENOS AIRES.- Dura. Durísima fue la goleada que sufrió Boca esta tarde ante San Martín de San Juan, por 6 a 1. Tanto que el mismísimo Carlos Bianchi decidió emitir un comunicado para disculparse con los hinchas "xeneizes" y afirman que a él y al equipo les dio "vergüenza" la derrota.

"A todos los hinchas de Boca les pido disculpas por esta derrota que no se merecen. Soy el primer responsable y lo asumo totalmente", comienza el texto publicado en el sitio oficial del club.

Y continúa: "al equipo y a mí nos da vergüenza cómo fuimos derrotados porque estos resultados no sólo duelen sino que nos obliga a replantear muchas cosas".

El DT, que hoy paró un equipo alternativo, dejó en claro que el Torneo Final quedó de lado y que la prioridad es la Libertadores. "A partir de ahora enfocaremos nuestras fuerzas en la Copa Libertadores pero también sabemos muy bien, que el equipo que salga al campo de juego cada domingo, estará dispuesto a dar todo lo que tiene para defender como corresponde los colores de Boca Juniors".

"Hoy más que nunca, las partes que componen el mundo boquense, tenemos que estar unidos para mantener el protagonismo que Boca merece", cierra el texto de Bianchi.

El triunfo histórico de San Martín de San Juan, ante su gente, evocó la goleada que el "santo" le propinó a Boca, en La Bombonera, en 1988. LA GACETA

Comentarios