La goleada de San Martín de San Juan a Boca evocó la del "santo" en La Bombonera

La goleada de San Martín de San Juan a Boca evocó la del "santo" en La Bombonera

En las redes sociales se recordó el histórico 6 a 1 del equipo tucumano.

UN MISMO RESULTADO. San Martín celebró ante Boca en 1988. FOTO TOMADA DE SANMARTINNET.BLOGSPOT.COM UN MISMO RESULTADO. San Martín celebró ante Boca en 1988. FOTO TOMADA DE SANMARTINNET.BLOGSPOT.COM
13 Abril 2013
Tal vez fue por el nombre del equipo. Quizá por el resultado. O, a lo mejor, porque no es algo común que un club grande sea goleado por un conjunto del interior. La histórica derrota que sufrió esta tarde Boca frente a San Martín de San Juan, por 6 a 1, evocó en las redes sociales la goleada que el San Martín tucumano le propinó al "xeneize" en 1988, en La Bombonera.

En Twitter, uno de los primeros en recordar la goleada del "santo" frente a Boca fue el periodista Daniel Arcucci, secretario de Redacción del diario "La Nación" y panelista de 90 Minutos de Fútbol, que se emite por Fox Sports. "Otro San Martín le hace 6 a Boca. Allá por finales de los ochenta, había sido el tucumano", escribió en su cuenta @daniarcucci.

Otro periodista, Pablo González, conductor de "Planeta Gol", "Domingol" y "Esto es Footgolf", también escribió un tuit recordando la hazaña del conjunto de La Ciudadela. "Aquel San Martín pero de Tucumán 6 a 1 en La Bombonera, hoy este de San Juan, por ahora 6 a 1 con triplete de Osorio", señaló en su perfil @pablogonzalez70.

Cientos de usuarios de la red social de 140 caracteres también hicieron referencia a la abultada victoria del San Martín de estos pagos. "En San Martín de Tucumán 6 Boca 1 el arquero era Navarro Montoya. En San Martín de San Juan 6 Boca 1 lo es Ustari", señaló un usuario identificado como Francisco Carrale (@ElprofugoJhimmy). LA GACETA

Comentarios