Con su goleador inspirado, San Jorge buscará seguir festejando

Con su goleador inspirado, San Jorge buscará seguir festejando

"Estoy feliz por poder convertir", dijo Alejandro Toledo.

EN LLAMAS. Toledo buscará otro gol. EN LLAMAS. Toledo buscará otro gol.
13 Abril 2013
En Olavarría dejó atrás la sequía. Unos minutos a puro gol, le sirvieron para sacarse la mufa. Alejandro Toledo está on fire. Los delanteros viven del gol por eso, los dos tantos que le convirtió a Racing le devolvieron el alma al cuerpo. "Estoy feliz por poder convertir. Ojalá que esta racha se prolongue en los próximos partidos", afirmó el correntino.

Y con su goleador inspirado, San Jorge intentará seguir celebrando. A las 16, recibirá a Juventud Unida, de San Luis con la misión de conseguir el tercer triunfo en fila en este Undecagonal. Aunque, según el delantero, esa no será una tarea sencilla.

"Es un equipo que juega bien. Tiene buen trato de balón; pero nosotros tenemos que hacer nuestro juego y golpear en los momentos justos", explicó Toledo, que sabe que este duelo es fundamental. "Debemos aprovechar el envión anímico que nos dio el haber obtenido los últimos seis puntos que jugamos. Si volvemos a ganar, nos meteremos de lleno en la conversación", se ilusionó.

El delantero no es egoísta. "Si convierto mucho mejor. Pero si ganamos, que al gol no convierta cualquiera", dijo el hombre que quiere seguir soñando en grande.

Comentarios