Arde en su propio infierno

Arde en su propio infierno

Independiente se dejó empatar: se hunde en el descenso.

LA PELOTA DE NADIE. Ninguno de los equipos se lograron sacar diferencia. TELAM. LA PELOTA DE NADIE. Ninguno de los equipos se lograron sacar diferencia. TELAM.
12 Abril 2013
BUENOS AIRES.- ¡En llamas! Independiente parece condenado... Volvió a dejar pasar una chance de sumar de a tres, justo cuando tenía todo para ganar, como contra Boca. Ayer fue Unión (rival directo, también en la lucha por no descender), y el resultado también fue 1 a 1, sólo que esta vez el promedio aparece aún más tormentoso.

El "diablo" se confió. Gritó con furia el gol de ventaja, obra del debutante Adrián Fernández. Pero quiso que la faena del pibe, cuando el primer tiempo se moría, sea la única salvación, y para el complemento salió con la cola pegada al arco. Y ahí ganó el "tatengue". Ganó en confianza. Fue y fue hasta que encontró la recompensa, con un Brian Aleman recién ingresado.

El empate no le sirvió a ninguno, pero los santafecinos, los mismos que golearon a Boca, podrán decir que peor era perder. En cambio, al "rojo" y a Américo Gallego, que camina por la cuerda floja, nada los consuela. Para no depender de nadie y no perder la categoría, deben sacar 28 puntos de los 30 que le quedan en juego. Parece muy difícil, muy. Por eso es gigante el lamento. (Especial)

Comentarios