Giannina Maradona: "Karina agarra lo que yo dejo"

Giannina Maradona: "Karina agarra lo que yo dejo"

Además, las novedades de Victoria Venucci, Roberto Pettinato, Alejandro Fantino, Jorge Rial y Marcela Tauro.

12 Abril 2013
LA FRASE: "El 'Ogro' no sólo fue un golpeador sino que hoy tiene la osadía de amenazarme por teléfono y de exigirme dinero ", dijo Victoria Venucci.

MENSAJE DE GIANNINA
"Karina agarra lo que yo dejo"
Giannina Maradona y Karina no paran de hablar y de enfrentarse casi todos los días, sobre todo la primera, porque parece que "La Princesita de la cumbia" bajó un cambio y desistió de denunciarla en los tribunales. Pero Giannina no se priva de hablar. La hija de Diego veía el programa "Infama" cuando hablaban de un detalle "incómodo" sobre "La Princesita" y el Kun. Marcela Feudale había comentado que Karina habría bajado del avión con una valija que solía pertenecer a Giannina. Al escuchar esto, la menor de las Maradona envió un SMS directo a los panelistas en el que decía: "tengo más cosas para donar, si quiere que venga a mi casa, ella agarra lo que yo dejo".

LO DESMINTIÓ, PERO...
Aseguran que Roberto Pettinato conducirá "CQC"
Primero iba a ser Mario Pergolini, pero ahora algunos medios dan por seguro que Roberto Pettinato conducirá "Caiga Quien Caiga". El histórico programa que hasta el año pasado se emitía por América regresará a la televisión y será por la pantalla de El Trece. Lo cierto es que desde un primer momento uno de los nombres fuertes que sonaron para hacerse cargo de la conducción del ciclo fue el de Roberto Pettinato. Sin embargo, hace unos días el conductor utilizó su cuenta de Twitter para desmentir la noticia. "Quiero aclarar que no tengo nada que ver con la conducción de cqc. Es el prog. De mario. Jamás le haría eso porque lo respeto y es hermoso", afirmó. No obstante, el sitio PrimiciasYa.com aseguró ayer que Pettinato se pondrá al frente del envío. ¿En qué quedamos?

CONFESIONES
La esposa de Fantino confiesa que lo "engualichó" con sangre
Parece increíble, pero es cierto, y lo confirmó el propio protagonista: Miriam Lanzoni engualichó con sangre a Alejandro Fantino. La esposa del conductor concurrió a "Animales Sueltos" y confesó, para comenzar, que ellos duermen en cuartos separados y que tienen un baño para cada uno. Luego la charla tomó ribetes extraños. Es que la esposa de Fantino no dudó en comentar que un buen día visitó a una bruja y ella le proporcionó algo así como la "receta del amor". Era un preparado que incluía un poco de su sangre. Todos se sorprendieron, pero ella no se detuvo y relató todo el episodio con lujo de detalles. 

EL PERIODISMO DE ESPECTÁCULOS
Marcela Tauro cuenta que Rial le dio su lugar
Jorge Rial es una persona importante para Marcela Tauro, tanto en su vida personal como en su faceta profesional. "Es un tipo que una vez que te aceptó te da todo, te da tu lugar. Es celoso de su gente. No le gusta que estemos en distintos lugares", comentó, haciendo un repaso de su carrera. Para Tauro, de 48 años, su profesión tiene más beneficios que contras. Le está agradecida al periodismo, aunque también realizó sus críticas. "Hay una cosa: el periodismo de espectáculos es barato. A ver... hoy armás un panel y ponés un periodista, y es mucho más barato que producir un programa de entretenimientos y rinde mucho más", explicó.



Comentarios