Talleres va por el pasaje a las semifinales del Norte

Talleres va por el pasaje a las semifinales del Norte

ILUSIONADO. Mario Vildoza espera que su equipo sentencie hoy la serie. ILUSIONADO. Mario Vildoza espera que su equipo sentencie hoy la serie.
12 Abril 2013
"Vamos con toda la esperanza de meter el juego del viernes (por hoy). Creemos que podemos hacerles sentir la presión, vamos a jugar mucho con eso, pero lo más importante es que nuestro equipo ha recuperado el espíritu, el alma y su filosofía". Las expresiones de Mario Vildoza, entrenador de Talleres, reflejan la confianza de todo el equipo en traerse desde Rosario el Tala el pasaporte a las semifinales de la Región Norte del Torneo Federal.

El "león" visita esta noche a Centro Sportivo Peñarol, desde las 21.30, en el segundo partido de la llave de cuartos. Dirigirán Hernán Mastrofilipo y José Barón. La victoria le dará al conjunto taficeño el pasaje a la siguiente instancia y un revés llevará el cruce a desempate, programado para el domingo a las 21 en el mismo escenario.

"Creo que volvimos a ser nosotros mismos. Veníamos con la moral por el suelo, pero ya cambiamos el ánimo. Y eso se ve en los entrenamientos; se dice que se juega como se entrena y vi muy enchufados a los jugadores. Acá pudimos frenar al rival, por momentos jugamos muy bien y hay que repetir esa actuación allá", indicó el DT.

Comentarios