La apuesta de Telefe, "Vecinos en guerra", se estrena el lunes

La apuesta de Telefe, "Vecinos en guerra", se estrena el lunes

La tira, producida por Sebastián Ortega, plantea los conflictos entre dos familias. Habrá disputas y amoríos. Por Canal 8 en Tucumán.

GRAN ELENCO. Algunos de los protagonistas de la ficción, que estarán en la pantalla desde las 21.30. PRENSA VECINOS EN GUERRA GRAN ELENCO. Algunos de los protagonistas de la ficción, que estarán en la pantalla desde las 21.30. PRENSA VECINOS EN GUERRA
10 Abril 2013
"Vecinos en guerra", una de las tiras más esperadas del año, se estrenará el lunes a las 21.30 por Canal 8. De este modo, y más allá de que aún se espera cuándo y en qué canal aterrizará a Marcelo Tinelli, se van acabando los misterios en la grilla del prime time. Telefe apuesta por esta ficción y para eso le dio plenos poderes en la producción a Sebastián Ortega.

"Vecinos en guerra" tiene la intención de ocupar el espacio que en 2012 mantuvo "Graduados". Cuenta con los protagónicos de Diego Torres, Eleonora Wexler y Mike Amigorena, en un elenco en el que también se destacan Marcela Kloosterboer, Hugo Arana, Mirta Busnelli y Carlos Portaluppi, entre otros.

La historia arranca en 1993, en un encuentro entre Mecha (Wexler) con Rafael (Torres), quienes deciden armar una familia. Veinte años después arribará otra familia al barrio y se revelará de modo tragicómico una trama de delito y traiciones.

Según indica "La Pavada", del diario "Crónica", tanto Ortega como Pablo Culell, de la productora Underground, mantendrán la cábala de juntarse en el restaurante New York City, y de ver el primer episodio en el bar de Palermo en el que aguardaron "Graduados".

Entre las historias que se contarán habrá un disputa amorosa entre Torres y Amigorena por la siempre bellísima Wexler, que se sentirá atraída por el recién llegado al barrio.

Por el lado de los jóvenes, Candela Vetrano interpretará a Paloma, la hija de Los Crespo, una chica que está de novia y conoce a uno de los nuevos vecinos, Lucas (Gastón Soffritti), quien le robará el corazón. "Todas las adolescentes se van a sentir identificadas. Por primera vez me van a ver tan contestadora", reveló la actriz sobre su personaje.

Comentarios