Maradona perdió un partido y explotó "a lo Tévez"

Maradona perdió un partido y explotó "a lo Tévez"

En un improvisado inglés, similar al de su compatriota Carlos Tévez, le reclamó al DT rival por la inclusión de un jugador fuera de edad.

MOLESTO. Maradona encaró con un inglés muy particular al DT rival. FOTO TOMADA DE DIARIOUNO.COM.AR MOLESTO. Maradona encaró con un inglés muy particular al DT rival. FOTO TOMADA DE DIARIOUNO.COM.AR
09 Abril 2013
Diego Maradona perdió con el equipo del Consejo de Deportes de Dubai y explotó contra el entrenador rival, a quien le reclamó por un jugador fuera de reglamento.

Luego de un debut ideal con el equipo del Consejo de Deportes de Dubai, Maradona sufrió una impensada derrota en los cuartos de final del torneo para entidades gubernamentales de los Emiratos Árabes y explotó contra el entrenador rival por alinear a un jugar menor de lo que permite el reglamento, según destaca el portal Minutouno.com.

""Two-cero, con un player de thirty year" (dos-cero con un jugador de 30 años)", reclamó el Diez en un improvisado inglés, similar al de su compatriota Carlos Tévez, ante la mirada atónita del DT rival que trataba de justificar la inclusión del jugador cuando la reglamentación del torneo indica que todos sus participantes deben tener más de 38 años.

Junto a su hija Dalma Diego disfrutó de un nuevo partido y desplegó algo de su magia con algunos pases y tiros libres, incluso el arquero rival se quedó con un remate del Diez que tenía destino de gol en el último minuto de juego. Pero finalmente su equipo cayó por 2-0 y Maradona se retiró muy molesto luego de un cruce picante con el entrenador rival. 

Comentarios