Un golazo del Kun Agüero le dio la victoria al City

Un golazo del Kun Agüero le dio la victoria al City

El Manchester City se quedó con el clásico ante el United. En la cancha. no hubo homenaje a Margaret Thatcher por temor a insultos.

FESTEJO. El argentino Pablo Zavaleta corre a abrazar al Kun  Agúero tras el gol. FOTO TOMADA DE CANCHALLENA.LANCION.COM.AR FESTEJO. El argentino Pablo Zavaleta corre a abrazar al Kun Agúero tras el gol. FOTO TOMADA DE CANCHALLENA.LANCION.COM.AR
08 Abril 2013
MANCHESTER.- Con un golazo de Sergio "Kun" Agüero, Manchester City le ganó el clásico al United en el Old Trafford, y le recortó la distancia a 12 puntos, cuando a ambos les restan siete partidos por jugar en la Premier League. 

El Kun ingresó a 20 minutos del final del encuentro, y cuando apenas tenía 8 minutos en cancha, tomó la pelota en la medialuna del área, gambeteó entre tres rivales, se fue metiendo al área sobre la derecha y, cerca del área chica, la clavó en el ángulo izquierdo del arquero.  

James Millner había abierto la cuenta para los de celeste, mientras que Vincent Kompany, en contra, estableció rápido el 1 a 1. 

También fueron titulares Pablo Zabaleta, que fue amonestado, y Carlos Tévez, de correcta actuación. 

El equipo del italiano Roberto Mancini ahora acumula 65 unidades, contra las 77 de los conducidos por sir Alex Ferguson. Son 12 los puntos de distancia entre unos y otros, cuando a ambos les restan siete partidos por jugar en la Premier League. 

Sin homenaje

Por temor a los insultos de la gente, los organizadores del partido dispusieron que no se realice un minuto de silencio por Margaret Thatcher, la ex primera ministra británica que falleció hoy a los 87 años. CANCHALLENA.LANACION.COM.AR

Comentarios