Maipú ganó y se consolidó como líder del Undecagonal

Maipú ganó y se consolidó como líder del Undecagonal

08 Abril 2013
Si Deportivo Maipú tenía que demostrar que la chapa de candidato no le queda para nada grande, lo hizo ayer en San Luis. Los mendocinos, con un tanto marcado por Lucas Gamba, a nueve minutos del final, le ganó de visitante 1 a 0 a Juventud Unida Universitario de esa ciudad, en uno de los tres partidos que cerraron la cuarta fecha del Undecagonal del Argentino A.

Con esta victoria, el conjunto dirigido por Carlos Sperdutti se consolidó al tope de la tabla de posiciones con una cosecha ideal, algo impensado en el arranque de esta fase del certamen que tiene disponible una plaza para el próximo torneo de la B Nacional.

Otro que enderezó su paso y consiguió otro triunfo de visitante fue Talleres de Córdoba. El equipo "tallarín" se despachó con una notable victoria en Concepción del Uruguay. Con dos tantos del goleador del torneo, Gonzalo Klusener, los conducidos tácticamente por Arnaldo Sialle derrotaron 2 a 0 a Gimnasia y Esgrima.

Mientras que Sportivo Belgrano igualó 1 a 1 con Juventud Antoniana, que el próximo viernes a las 22, recibirá a San Martín. Agustín González Tapia, de penal había puesto en ventaja a los cordobeses. Pero cuando se jugaba tiempo de descuento, Oscar Domínguez estableció la paridad definitiva.

Comentarios