Famaillá empató con Sportivo Fernández

Famaillá empató con Sportivo Fernández

Igualaron 2 a 2, en el sur. Ibáñez y Suárez anotaron para el local, mientras que Rivera y Luna hicieron lo mismo para el "celeste".

SIN CHANCES. Famaillá empató de local y ahora apostará por el Apertura. ARCHIVO LA GACETA SIN CHANCES. Famaillá empató de local y ahora apostará por el Apertura. ARCHIVO LA GACETA
06 Abril 2013
A mano. Así termnió el partido que disputaron, en el sur, Famaillá con Sportivo Aguilares. Y este resultado final no modifica nada. El "Fama" se despidió de su gente con un empate. El 2-2 con el "celeste" marcó el final de su participación, como local, en el Argentino B.

Los goles del encuentro llegaron a través de Rivera, a los 19' de la primera mitad, y desde los doce pasos, mientras que en el complemento, tres tantos se disfrutaron por intermedio de Ibáñez, también de penal, Luna y Suárez. 

Esta primera mitad de 2013, fue un calvario para el “fama”, que ahora apuesta al Anual, tratando de volver a los primeros planos. La CD confió en Valentín Paz para dirigir al equipo. En la última fecha visitará a Guemes, en Santiago del Estero.

FAMAILLA: Walter Morales; Fernando Juan, Ramón Carreras y Darío Juan; Hasan Jadur, Emanuel García, Diego Leiva y Leandro Coronel; Kevin Rodríguez; Diego Suárez y Antonio Ibáñez. DT: Valentín Paz.

SPORTIVO FERNANDEZ: Rafael Santillán; Nicolás López, Carlos Orieta, Cristian Luna y Martín Romero; César Rivera, Emanuel Castro, Mariano Pavón y Diego Gómez; Roberto Ibarra y Luis Leguizamón. DT: Jorge Woitquivich.

GOLES: Primer tiempo: 19’ Rivera, de penal (SF). Segundo tiempo: 28’ Ibáñez de penal (F), 35’ Luna (SF) y 37’ Suárez (F). LA GACETA

Comentarios