Cinthia Fernández está embarazada

Cinthia Fernández está embarazada

De novia con el futbolista Matías Defederico, la vedette confirmó que el test le dio positivo.

ALEGRIA. Matías estaba re feliz con la noticia, dijo Fernández. FOTO TOMADA DE BOLAVIP.COM ALEGRIA. "Matías estaba re feliz con la noticia", dijo Fernández. FOTO TOMADA DE BOLAVIP.COM
04 Abril 2013
BUENOS AIRES.- A la lista de Paula Cháves, Chechu Bonelli, Evangelina Anderson, Luisana Lopilato, Viviana Canosa y Gisela Bernal, ahora se suma Cinthia Fernández.  A la modelo le dio positivo un test de embarazo y, según ella, está en la dulce espera.

De novia con el futbolista Matías Defederico, la bailarina de "Stravaganza", contó su sensación al sitio porteño Ciudad.  “El test de embarazo dio positivo, pero falta que me haga el análisis de sangre. Me están volviendo loca”, dijo la vedette sobre la cantidad de llamados que recibió apenas se dio a conocer la noticia.

Sobre el sexo del bebé, deslizó: "Como querer, como todo el mundo, que sea sanito. Pero toda la familia quiere que sea un varón, porque somos todas mujeres en la familia. Así que por favor, que venga un varón, porque el varón es de la mamá. Matías también quiere un varón, pero ni sabemos de nombres, ni está confirmada la noticia". 

Por su parte, el jugador de Huracán dijo que “todavía no hay una confirmación médica, por eso queremos ser prudentes. La verdad es que Cinthia se hizo un test de embarazo que dio positivo, pero faltan los resultados médicos. No pensamos que la información se iba a filtrar tan rápido. Obviamente, de confirmarse sería una gran noticia para nosotros“. LA GACETA

Comentarios