"Mi hijo vio a su abuela muerta con una heladera encima"

"Mi hijo vio a su abuela muerta con una heladera encima"

Un desgarrador testimonio. "En mi vida pensé que iba pasar esto".

DESASTRE. Así quedó una de las casas afectadas por el temporal; el agua llegó al microondas. DYN DESASTRE. Así quedó una de las casas afectadas por el temporal; el agua llegó al microondas. DYN
03 Abril 2013
BUENOS AIRES.- Inexplicable. Así calificó la muerte de su madre Alberto Grimaldi, el hijo de Sofía, la anciana de 81 años que murió en su casa del barrio porteño de Saavedra durante el temporal. "Mi hijo mayor, de 15 años, vio a la abuela muerta con una heladera encima", dijo consternado Grimaldi, una de las ocho personas fallecidas en Buenos Aires por las intensas lluvias.

La mujer fue hallada muerta ayer en su casa ubicada en la esquina de la avenida Balbín y la calle Valdenegro, de Capital Federal. "Por la televisión vi lo que estaba pasando. Comencé a llamar y pude hablar con la madre de mis hijos que vive enfrente de mi mamá y me dijo tengo el agua toda adentro. Pensé en mi vieja. Hablé con un amigo que con mi hijo pudieron entrar y la encontraron tirada, con la heladera encima", expresó indignado Grimaldi.

"Es algo inexplicable, en mi vida pensé que iba pasar esto, siempre se inunda este lugar. Antes puteaba porque se dañaba el auto o se arruinaba la casa, pero ahora fue mi vieja, no lo puede entender nadie", aseveró el hombre en diálogo con radio 10.

"Ahora fue mi vieja, no lo puede entender nadie. Saavedra no se inunda por las lluvias que caen ahí, se inunda por el agua que viene de provincia. No va a pasar nada después, lo de mi vieja pasará a una anécdota. Nadie piensa acá a 10, 20 o 30 años. Los gobernantes tienen la cabeza cerrada, hay que esperar siempre que pase algo como la muerte", puntualizó.

Grimaldi manifestó que su madre no estaba postrada, pese a que sufría del corazón y tomaba medicación porque era diabética. "No le encuentro explicación lógica a lo que le pasó", se lamentó. (La Nación - DyN)

Comentarios