Asaltaron y golpearon a Sofía Gala

Asaltaron y golpearon a Sofía Gala

La actriz fue atacada cuando se dirigía al teatro. Debido al ataque suspendieron la función.

UN SUSTO. La hija de Moria sufrió golpes en sus piernas al caer tras forcejear con sus atacantes. FOTO TOMADA DE LUZ.PERFIL.COM UN SUSTO. La hija de Moria sufrió golpes en sus piernas al caer tras forcejear con sus atacantes. FOTO TOMADA DE LUZ.PERFIL.COM
01 Abril 2013
BUENOS AIRES.- La actriz Sofía Gala, hija de Moria Casán, fue víctima de un asalto este sábado mientras caminaba por Palermo, en la Ciudad de Buenos Aires.

Luego de tomarla por sorpresa, los ladrones forcejearon con la joven, la tiraron al piso y la golpearon para alejarse del lugar unos segundos después con su cartera. Además de algunos efectos personales, la actriz perdió sus documentos y una suma de dinero. 

"Por suerte se encuentra bien. La tiraron al piso y la golpearon. Estaba muy nerviosa, pobre. Terminamos diciendo lo que dice todo el mundo, menos mal que no pasó nada. Pudo llegar al teatro y después levantaron la función", explicó más tarde Casán a Ciudad.com.

Debido al ataque, la producción suspendió las funciones de esa noche de la obra El don de la palabra, que protagoniza Gala junto a Gonzalo Heredia, Guillermo Arengo y Andrea Politti, según publicó Clarin.com. LA GACETA

Comentarios