Son escasas las operaciones por el dólar paralelo

Son escasas las operaciones por el dólar paralelo

El "blue" mantiene su valor de referencia en $ 8,48, mientras la divisa oficial abrió a $ 5,11.

CAUTELA. El mercado del dólar informal estuvo prácticamente paralizado hoy. CAUTELA. El mercado del dólar informal estuvo prácticamente paralizado hoy.
25 Marzo 2013
BUENOS AIRES.- El dólar oficial abrió hoy a $ 5,06 para la compra y a $ 5,11 para la venta, mientras las operaciones en el segmento informal, aunque paralizadas, tienen un valor de referencia de $ 8,48 para su venta del "blue".
   
En las pizarras de las casas de cambio y entidades financieras de la City porteña, el euro se negociaba a $ 6,56 para la franja compradora y a $ 6,73 para la vendedora.
   
Con escaso movimiento en torno a las operaciones informales, la divisa estadounidense mantenía, tal como cerró el viernes último, un valor de referencia para la operatoria de venta.

Operadores dijeron que el interés se centra en cuestiones económicas internas, como la próxima presentación del país de una propuesta a tenedores de bonos incumplidos y la depreciación  del peso frente al dólar, y externas, por la situación en la Zona Euro. 

Este jueves y el viernes ce celebrarán los feriados por Pascua, a los cuales se le sumarán dos días más, el lunes siguiente como feriado puente y el martes por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de las Malvinas. DyN - Reuters

Comentarios