La "Cumbia papal" de "Sin Codificar" ya tiene videoclip

La "Cumbia papal" de "Sin Codificar" ya tiene videoclip

La canción es todo un éxito en las redes sociales.

HITAZO. La cumbia papal de Peligro Sin Codificar da vuelta al mundo gracias a las redes sociales. CAPTURA DE VIDEO HITAZO. La "cumbia papal" de Peligro Sin Codificar da vuelta al mundo gracias a las redes sociales. CAPTURA DE VIDEO
25 Marzo 2013
BUENOS AIRES.- En su debut en Telefe, Peligro Sin Codificar ya sembró un éxito: la "Cumbia papal". Comenzó como la simple composición de un grupo de cardenales a quienes nadie votó en la elección del nuevo Sumo Pontífice, quienes se rebautizaron así mismos como los "Puntos Cardenales".

Ayer, en una nueva emisión del ciclo, Yayo y compañía presentaron el videoclip de la popular canción, con el inconfundible toque de los humoristas independizados de Ideas del Sur.

Una de las estrellas del clip es el humorista apodado el "correntino", quien hace las veces de monaguillo y ejecuta un complicado paso de baile, casi imposible de imitar.

En las redes sociales, el video explotó. En Facebook, miles de personas lo compartieron instantáneamente apenas apareció online. En YouTube, decenas de personas lo subieron como propio. Y en Twitter, el nombre del tema ocupó durante varias horas la columna de los trend topics (temas del momento) nacionales. LA GACETA ©

Comentarios