"RR" ya tiene a los 11 que recibirán al puntero

"RR" ya tiene a los 11 que recibirán al puntero

El plantel se entrenó esta tarde en el estadio

PUESTA A PUNTO. Los jugadores decanos durante la última práctica. LA GACETA / HECTOR PERALTA PUESTA A PUNTO. Los jugadores decanos durante la última práctica. LA GACETA / HECTOR PERALTA
22 Marzo 2013

Por segundo día consecutivo, Ricardo Rodríguez alineó en la práctica a los mismos 11 de cara al partido del domingo ante Rosario Central por la fecha 26 de la B Nacional, dando así una clara señal de que esos serán los que salgan a la cancha.

Cristian Lucchetti; Santiago Ladino, Líder Mármol, Deivis Barone y César More; César Montiglio, Diego Calgaro, Diego Barrado y Gabriel Méndez; Luis Rodríguez y Juan Pablo Pereyra fueron los elegidos para enfrentarse a los suplentes. De esta manera y como lo había anticipado en la semana, el único cambio que realizará será el de Calgaro por Matías Ballini, que por un acuerdo entre clubes, no puede enfrentar a su ex equipo.

Publicidad

En el banco, esperarán su chance Ezequiel Cacace, Francisco Dutari, Leandro Collavini, Alfredo Carrizo, Gonzalo Bustamante, Juan Manuel Cobelli y Enzo Maidana.

Mañana, el plantel llevará a cabo su último entrenamiento pero será por la mañana: a las 10 en el estadio donde se abocará a ejercicios con pelota parada como es usual en los últimos ensayos antes de los partidos.

Publicidad

El duelo comenzará a las 20.15, lo dirigirá Carlos Maglio y será televisado por Canal 7.


Comentarios