La patada de Carpintero a Erbes

La patada de Carpintero a Erbes

El volante de Boca será operado y su recuperación demandará dos meses.

TARDE. El defensor de excursio demostró su torpeza y se fue a las duchas antes de tiempo. CAPTURA DE VIDEO TARDE. El defensor de "excursio" demostró su torpeza y se fue a las duchas antes de tiempo. CAPTURA DE VIDEO
22 Marzo 2013
RESISTENCIA, Chaco.- Se jugaban 34 minutos del primer tiempo cuando Cristian Erbes adelantó la pelota y recibió un patadón de Darío Carpintero. El árbitro Fernando Rapallini ni lo dudó y mandó al recolector de residuos a los vestuarios con roja directa. La peor parte se la llevó el "Pichi", que en el segundo tiempo debió ser reemplazadao y hoy fue operado, pero de un problema de meniscos, en su rodilla izquierda. Su recuperación demandará al menos dos meses.

Luego de varias especulaciones sobre la seriedad de la lesión del mediocampista "xeneize", el departamento médico boquense entregó el parte oficial en el que se descartó una rotura de ligamentos, tal como se rumoreaba en los pasillos de Casa Amarilla.

"Cristian Erbes sufrió una ruptura en el cuerno posterior del menisco interno de la rodilla izquierda. Se le realizó una artroscopía a las 11.30 en el Sanatorio Agote y resultó satisfactoria", indicó el parte médico.

El "Pichi", que es junto al arquero Agustín Orión el jugador de mejor rendimiento desde que comenzó el ciclo del DT Carlos Bianchi en enero pasado, mostró signos de dolor cuando le dejó su lugar a Leandro Somoza y en principio no se presumía que había sufrido una lesión seria, algo que se descartó con la artroscopía.

El mediocampista, de 23 años, comenzará en los próximos días con los ejercicios de rehabilitación y se estima que recién podrá jugar dentro de dos meses. LA GACETA

Comentarios