Facebook comenzó a implementar "News Feed"

Facebook comenzó a implementar "News Feed"

Se desconoce la fecha exacta en que los usuarios obtendrán el nuevo diseño, pero ya se pueden ver algunos cambios.

ADIOS AL DESORDEN. Lo nuevo de Facebook pretende presentar las noticias de manera más ordenada y estética. CAPTURA DE PANTALLA ADIOS AL DESORDEN. Lo nuevo de Facebook pretende presentar las noticias de manera más ordenada y estética. CAPTURA DE PANTALLA
20 Marzo 2013
PALO ALTO, Estados Unidos.- Tras el lanzamiento del nuevo diseño de Facebook, "News Feed", muchos internautas se mantienen expectantes. Es que la empresa jamás develó el día en que comenzaría a mutar las cuentas de sus usuarios, aunque informó que el proceso ya estaba en marcha en los países del hemisferio norte.

Sin embargo, en Argentina ya se comienzan a ver ciertos cambios, aunque son muy pocos los casos. Cabe destacar, además, que el rediseño sólo se presenta en la página de perfil de los miembros, no así en la página de inicio, que es la interfaz que mayores modificaciones sufrió.

Desde el anuncio, hace casi dos semanas, se esperaba que los usuarios comenzaran a experimentar cambios a partir de esta fecha. Muchos se anotaron en la lista de espera dispuesta por la firma para obtener antes que nadie el nuevo perfil, pero esto parece no surtir efecto, ya que algunos de los que vieron modificada su cuenta ni siquiera se apuntaron. LA GACETA ©

Comentarios