Dos goles de Higuaín para la goleada del Real Madrid

Dos goles de Higuaín para la goleada del Real Madrid

El merengue se impuso por 5 a 2, como local ante el Mallorca. Ronaldo, Modric y Benzema anotaron los goles restantes.

ADENTRO. Higuaín se mostró movedizo y efectivo en el área rival. REUTERS ADENTRO. Higuaín se mostró movedizo y efectivo en el área rival. REUTERS
16 Marzo 2013
MADRID, España.- El Real Madrid disfrutó hoy de una cómoda victoria por 5-2 sobre el Mallorca con un doblete y una asistencia del Gonzalo Higuaín y se acercó a diez puntos del líder Barcelona en la liga española. El equipo conducido por el portugués José Mourinho consiguió su sexto triunfo consecutivo en el certamen y se consolidó en el segundo lugar de la tabla, por detrás de los azulgranas. 

El conjunto blanco, que tuvo que recuperarse de dos desventajas en el resultado, sacó a la luz su mejor fútbol en la segunda mitad y gracias a la dinámica de su ofensiva dejó sin posibilidades a un rival que permanece en puestos de descenso. "El merengue", que alternó habituales titulares con suplentes en su once inicial, dio otro paso más en su preparación para el choque contra el Galatasaray, por los cuartos de final de la Liga de Campeones, el 3 de abril. 

Higuaín se lució con un doblete (14 y 57 minutos), mientras que Cristiano Ronaldo, Luka Modric, con un golazo y Karim Benzema, completaron la cuenta de los dueños de casa. 

El Mallorca, por lo contrario fue incapaz de defender las ventajas en el marcador conseguidas gracias a los tantos de Emilio Nsue y Alejandro Alfaro. LA GACETA



Comentarios