Micaela Breque calienta Twitter... y a Calamaro

Micaela Breque calienta Twitter... y a Calamaro

La modelo compartió en la red social una foto en topless cuando le maquillaban el cuerpo.

MAQUILLAJE. La modelo subió la imagen a Twitter. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM MAQUILLAJE. La modelo subió la imagen a Twitter. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM
11 Marzo 2013
BUENOS AIRES.- Micaela Breque fue una de las chicas del verano. La novia con Andrés Calamaro terminó la temporada de teatro en Córdoba, donde arrasó con "Cirujía para 2" y ahora no  tuvo problemas para realizar una jugada producción de fotos, que compartió con sus seguidores de Twitter, donde le están maquillando… ¡la cola!

Sin ningún problema, Micaela subió la imagen que muestra el momento exacto en el que le realizan unos retoques en sus glúteos y en pocos minutos la foto comenzó a circular por los medios.  Sensual, luciendo una ínfima tanga y en topless, la joven coqueteó con la lente en la divertida foto.

El maquillador Kennys Palacios acompañó la imagen con un sugerente comentario: “haciéndole la cola a @miquibreque juaaa”. 

Por su parte, Andrés Calamaro no habló de la foto, pero sí se encargó de pedirle perdón a su novia mediante una canción. Y fue en el día de la mujer. El cantanto puso: "Feliz día mujer mía, mundialista y compañera: te amo arrebatadamente. Te extraño hasta incluso cuando vas al baño; sos lo mejor que le pudo pasar a mi vida. Me la salvaste y no una sola vez…". LA GACETA

Comentarios