Tragedia de Once: abucheos y silbidos para Cristina

Tragedia de Once: abucheos y silbidos para Cristina

Los familiares también repudiaron a De Vido y Schiavi.

SE HIZO ESCUCHAR. El discurso de Manuel Callau provocó insultos hacia los funcionarios públicos. FOTO TOMADA DE PERFIL.COM SE HIZO ESCUCHAR. El discurso de Manuel Callau provocó insultos hacia los funcionarios públicos. FOTO TOMADA DE PERFIL.COM
22 Febrero 2013

BUENOS AIRES.- Familiares de las víctimas y sobrevivientes del accidente ferroviario de Once, que hace un año causó 51 muertes y más de 700 heridos, realizaron por la mañana un emotivo acto de homenaje, en el que reclamaron justicia y abuchearon a la presidenta Cristina Fernández.

La ceremonia comenzó a las 8.32, con un bocinazo a la hora exacta en la que, hace 12 meses, la formación 3772 impactaba contra el final del andén 2 para convertirse en la tercera tragedia ferroviaria nacional.

Publicidad

El acto incluyó la lectura de textos y poesías por parte de los actores Javier Lombardo, Rubén Stella y Manuel Callau, quien, al mencionar a la Presidenta en un párrafo del escrito elaborado por el colectivo Plataforma 2012, generó una andanada de insultos, abucheos y silbidos para la mandataria, repudio que también alcanzó al ex jefe de Estado Carlos Menem, al que se responsabilizó por desguazar los ferrocarriles en los noventa.

Para el ministro de Planificación, Julio de Vido, y para el ex secretario de Transportes, Juan Pablo Schiavi, el rechazo incluyó en ambos casos palabras como "corrupto" y "asesino". (DyN)

Publicidad
Comentarios