Piensan que hay presiones para jugar en Atlético

Piensan que hay presiones para jugar en Atlético

20 Febrero 2013
La novela que se armó en torno a la organización del clásico por Copa Argentina sigue sumando capítulos. Parece la historia de nunca acabar. En La Ciudadela están molestos. Si bien los organizadores aún no se reunieron para decidir el estadio en el que se jugará el partido, los rumores que salieron desde la Policía y el Gobierno afirman que el Monumental será la sede elegida. Y los dirigentes "santos" estallaron.

"Si es por seguridad, se tiene que jugar en nuestro estadio. Acá el ingreso y la evacuación del público es mucho más fácil", le dijo a LG Deportiva César Atim, presidente de la comisión de apoyo.

Si bien Defensa Civil aún mantiene inhabilitado un sector de calle Pellegrini, los directivos de San Martín afirman que todo está listo. "Las condiciones para que el clásico se juegue acá son las ideales. Contratamos una empresa constructora que realizó una evaluación de ese sector y los especialistas aseguran que está todo en orden", explicó Pablo Kasem, integrante del grupo que ayuda a la dirigencia, quien no sabe qué hacer para lograr el visto bueno en las inspecciones. "Hicimos de todo. Ahora vamos a ver si realizamos una prueba de cargas para dejar en claro que no existe ningún riesgo".

En San Martín creen que detrás de esos "peros" existe otro interés. "Esperemos que la habilitación llegue antes de 7 de marzo", agregó un allegado al grupo, dejando en claro que dudan de que exista un interés político para que el clásico se juege en 25 de Mayo y Chile. La historia no termina, todo lo contrario. Con tantas idas y vueltas hay novela para rato.

Comentarios