Boca dio vuelta la historia para festejar

Boca dio vuelta la historia para festejar

Quilmes le ganaba 2 a 0 pero el equipo de Bianchi remontó y se llevó el triunfo por 3 a 2.

CHICO DE LA TAPA. Burdisso marcó dos de los tantos que permitieron torcer el marcador. TELAM CHICO DE LA TAPA. Burdisso marcó dos de los tantos que permitieron torcer el marcador. TELAM
09 Febrero 2013

BUENOS AIRES.- Tan mal empezó Boca que ni el más optimista se imaginó el festejo del final. Antes de los 10' Quilmes ya ganaba en La Bombonera 2 a 0, con goles de Wilfredo Olivera (5') y Cristian Menéndez (8'). Batacazo y baldazo de agua fría para los de Carlos Bianchi, que hacía su presentación oficial en su tercer ciclo al mando del equipo.

Recién a los 37' el "xeneize" pudo armar una jugada como la gente y de los pies de Leandro Paredes partió el pase para Walter Erviti, que no hizo más que empujarla adentro.

Publicidad

En el complemento el "cervecero" se achicó y dejó crecer al local. Ahí, Guillermo Burdisso se vistió de héroe y marcó el doblete del triunfo, a los 23' y 35'. Impecable lo suyo, al menos en su versión goleadora. No menos destacado fue Agustín Orión, que antes del tercero de su equipo le tapó un penal a Martín Cauteruccio. Así, y con uno menos por explusión de Matías Caruzzo (autor de la falta del penal), Boca pasó de la agonía a la gloria y se quedó con los primeros tres puntos del Torneo Final. Ahora, a pensar en la Copa Libertadores (el miércoles, vs Toluca de México).

Comentarios