La salida de "Rama" genera un cambio en San Martín

La salida de "Rama" genera un cambio en San Martín

Una comisión de trabajo ayudará a los actuales dirigentes

La salida de Rama genera un cambio en San Martín
08 Febrero 2013

La casi segura partida de Carlos Ramacciotti como entrenador de San Martín, es en realidad, uno de los primeros cambios que se generará en La Ciudadela. Un grupo de trabajo, integrado por empresarios y dirigentes políticos, acompañará a los actuales dirigentes hasta que finalice su mandato o hasta antes, si es que deciden dar un paso al costado.

César Atim y Pablo Kasem, que participaron en el proceso electoral que se vivió en los "santos" en diciembre de 2011, encabezan a esta agrupación que está dispuesta a hacer todo lo posible para que el equipo consiga el tan ansiado ascenso.

Publicidad

Los colaboradores, según trascendió, realizarán un aporte económico y buscarán más fondos para que el club pueda superar esta crisis. El primer paso que darán es cerrar un acuerdo con "Rama" para que renuncie a su cargo y se vaya con la promesa de no hacerle un juicio al club por incumpliemto de contrato. En principio, ya tienen los fondos para hacerle una propuesta al hasta ahora entrenador.

Una vez que resuelvan este dilema, ellos serán los que tendrán la última palabra para cerrar el contrato con el nuevo entrenador. En su lista aparecen dos nombres: Carlos Roldán -desempleado desde hace varios meses- y Pedro Damián Monzón -actualmente dirige Tiro Federal y enfrentará hoy a San Jorge-. "Estos hombres tienen ventaja porque conocen el club", destacó el vocero del grupo.

Publicidad

Sin embargo, nada está resuelto aún. También se manejan los nombres de Hugo Corbalán -tiene menos ventaja porque consideran que no tiene la experiencia necesaria para tomar las riendas del equipo en estos momentos-, Marcelo Fuentes, Rubén Forestello y Luis Islas.

"Todavía no está nada definido. Hablamos con varios de los candidatos o con sus representantes y se mostraron interesados, pero anunciaron que se sentarán a hablar formalmente con nosotros cuando se resuelva la situación de Ramacciotti",comentó la misma fuente.

El vocero del grupo de coloboradores decidieron tomarse un tiempo antes de tomar una decisión. Quieren conocer las pretensiones de cada uno de los DT y después definir a quién se contratará. El proceso recién comienza y habrá que tener paciencia para saber cuál será el final de esta historia.



Comentarios