Roldán ajusta al equipo "santo"

Roldán ajusta al equipo "santo"

El entrenador comandó los ensayos previos al partido ante Antoniana.

INDICACIONES. Roldán le señala una jugada a Acosta, uno de los que recibió la amnistía del DT, mientras Vera y Malbernat observan la escena. LA GACETA / ANTONIO FERRONI INDICACIONES. Roldán le señala una jugada a Acosta, uno de los que recibió la amnistía del DT, mientras Vera y Malbernat observan la escena. LA GACETA / ANTONIO FERRONI
12 Febrero 2013
Le quedan apenas cinco días para levantar al equipo y conseguir la primera victoria de 2013. Sabe que no será una tarea sencilla, por eso Carlos Roldán sigue de cerca a todos los jugadores de San Martín, para tratar de elegir a los mejores once para recibir este fin de semana a Juventud Antoniana.

La primera medida del entrenador fue mandar a la cancha a sus fieles y a algunos jugadores que no eran tenidos en cuenta por Carlos Ramacciotti y a los que buscará recuperar. Así desde ayer Carreras, Vera, Pomba, González, Goicoechea, Molina, Acosta, Malbernat, Vega, Ibáñez y Balvorín corren con más chances.

Durante el ensayo de esta mañana, que se desarolló en el Complejo Natalio Mirkin, Roldán trabajó por separado con defensores y volantes, mientras que Pedro Pablo Robles lo hizo con los delanteros.

Hay mejores ánimos en el plantel. Todos quieren tener chances de entrar el sábado y eso levantó los niveles de las prácticas, mientras el "Negro" hace números, para que el barco se encamine y comience a navegar. Esta tarde volverán a juntarse, en otra jornada de trabajo previo al partido ante los salteños. LA GACETA

Comentarios