Los nominados al Oscar posaron en Beverly Hills

Los nominados al Oscar posaron en Beverly Hills

Denzel Washington, Anne Hathaway, Steven Spielberg y Ben Affleck repartieron numerosos autógrafos.

LA PREVIA. Los nominados tuvieron un almuerzo en Beverly Hills. LA PREVIA. Los nominados tuvieron un almuerzo en Beverly Hills.
06 Febrero 2013
A tres semanas de la entrega de los Oscar, las estrellas de la gala vivieron el lunes un primer aperitivo de lo que les espera con el tradicional almuerzo de los postulados en el hotel Beverly Hilton. La cita reúne cada año a los candidatos a alzarse con la estatuilla.

Por allí se dejaron ver Denzel Washington, Hugh Jackman, Robert De Niro, Bradley Cooper, Naomi Watts, Jessica Chastain, Jennifer Lawrence, Anne Hathaway y Christoph Waltz.

Entre los invitados también había maquilladores, directores de fotografía y diseñadores, quienes juntos posaron para la foto de familia junto a una estatura dorada de un Oscar.

También sobresalieron los directores Steven Spielberg ("Lincoln"), Kathryn Bigelow ("Zero Dark Thirty") y Ben Affleck ("Argo"). Repartieron numerosos autógrafos.

Los productores de la gala, Craig Zadan y Neil Meron, aprovecharon para reclamar a los aspirantes que sean breves en sus discursos de agradecimiento, y advirtieron que tras 45 segundos se subirá el volumen de la música.

Comentarios