El acuerdo con los supermercados incluye motos y electrodomésticos

El acuerdo con los supermercados incluye motos y electrodomésticos

La subsecretaria de Defensa del Consumidor afirmó que abarca todo lo que se venda en los súper.

TELAM TELAM
05 Febrero 2013
BUENOS AIRES.- El acuerdo anunciado ayer por el Gobierno con las grandes cadenas de supermercados abarca también a electrodomésticos, motocicletas y todas las ofertas, según afirmó hoy la subsecretaria de Defensa del Consumidor, Lucila "Pimpi" Colombo. "El acuerdo incluye a todo lo que se venda en los supermercados", dijo en diálogo con Radio 10.

La funcionaria aclaró que el convenio no será por tiempo indeterminado. "Es un acuerdo de precios al cuidado de la economía de la familia, tiene esta duración y esta expectativa", manifestó. Colombo recordó que los compradores podrán guardar sus tickets y denunciar algún abuso de los supermercadistas a través de la línea telefónica 0800-666-1518 de la Subsecretaría de Defensa del Consumidor.

El congelamiento de los precios acordado con las grandes cadenas de supermercados rige desde el 1 de febrero hasta el 1 de abril. Si bien no quedó precisado, se estima que en los próximos días se harán convenios similares con supermercados del interior. Además podrían sumarse supermercados chinos y las cadenas de venta de electrodomésticos, entre otros. (LA GACETA © - Infobae.com - Página12)

Comentarios