Sin tiempo para relajarse

Sin tiempo para relajarse

El "santo" quiere ganar en Salta, donde inicia una seguidilla de tres partidos en una semana.

VUELVE A LA TITULARIDAD. Rubén Molina está feliz porque reemplazará a Levato en la mitad de la cancha del santo. LA GACETA / FOTO DE ENRIQUE GALINDEZ (ARCHIVO) VUELVE A LA TITULARIDAD. Rubén Molina está feliz porque reemplazará a Levato en la mitad de la cancha del "santo". LA GACETA / FOTO DE ENRIQUE GALINDEZ (ARCHIVO)
02 Diciembre 2012
En La Ciudadela piden el último esfuerzo para cerrar el año de la mejor manera. En una semana, San Martín disputará tres partidos (dos por Argentino A y otro por la Copa Argentina) que pueden resultar vitales de cara a la segunda mitad de la temporada. Por eso, hoy quieren dar el primer paso.

Cuando la mano viene torcida, lo mejor es parar la pelota, analizar el panorama y ordenar las fichas; pero en Bolívar y Pellegrini prefieren dejar todo ordenado antes de las vacaciones.

"San Martín te exige que ganes todo. Eso está muy bien, pero hay que tener un poco de paciencia. Debemos seguir trabajando como hasta ahora para encontrar el mejor equipo de cara a las finales, porque eso es lo que verdaderamente importa", avisa Carlos Ramacciotti, que quiere revertir la floja performance de visitante.

"Es una deuda que pensamos empezar a pagar desde hoy. Queremos un equipo que sea protagonista en todas las canchas. Por ahora no venimos bien fuera de nuestra casa, pero confiamos en que vamos a mejorar", se ilusionó el entrenador.

En un grande todo se magnifica. Es por eso que, cuando las cosas no salen de acuerdo a lo esperado, el hincha expresa su descontento. Aunque en el seno del plantel prefieren la calma. "Tampoco es que estamos tan mal. Estamos cuarto a tres puntos del segundo; no estamos últimos", afirma Mario Vera, que volverá a la titularidad en reemplazo de Federico Pomba, suspendido luego de la expulsión frente a San Jorge.

Vera quiere revertir la situación. Se ilusiona con un equipo arrollador que gane todo lo que juegue. Pero pide tiempo. "Más que nadie queremos ganar. Este es un grupo bárbaro, que se mata en los entrenamientos para que todo este bien. Dios quiera que, en estos últimos partidos del año, las cosas nos salgan como queremos para arrancar bien la parte final del torneo", aseveró "Chocolatín".

Malos recuerdos
En este torneo, Salta le trae malos recuerdos a San Martín. Por eso, esta tarde quieren comenzar a revertir esa tendencia. "Tenemos que cortar varias rachas negativas. Volver a ganar, hacerlo de visitante y en Salta son las cuentas pendientes. Esperemos que podamos cortar la mufa", pide como deseo Esteban Goicoechea, quien sabe que el duelo contra Central Norte no será sencillo. "Tienen buenos jugadores y ahora debuta un técnico que la temporada pasada fue campeón. Pero confiamos en nuestras virtudes. Por eso vamos con la expectativa de traernos los tres puntos a Tucumán", dijo "Goico".

Arranca una semana vital en San Martín. Demostrar que el plantel está preparado para los grandes desafíos es la misión. Para eso, hoy deberá sacar pecho en Salta para poder a mirar el horizonte más tranquilo.

Comentarios