Jubilados desmantelados

Jubilados desmantelados

Los robos y asaltos en Banda del Río Salí están a la orden del día. ¡Ni la gente que viaja en colectivo se salva de los "dueños de lo ajeno"!

27 Noviembre 2012

"Ni los sanitarios nos dejaron", denuncia Raúl Carabajal, presidente de la sede del Centro de Jubilados y Pensionados de Banda del Río Salí, de calle 25 de Mayo 250.
"Fue penoso ingresar al día siguiente del hecho y ver que el lugar estaba totalmente desmantelado. Nos robaron sanitarios, heladeras, puertas, una computadora, garrafas, sillas e incluso hasta vasos. Rompieron las ventanas y las tuberías para poder ingresar al local. Sólo pudimos recuperar una escalera (en realidad se la olvidaron a medio camino). También se llevaron instrumentos de podología, dinero y calculadoras", contó el presidente del centro.
"Siento impotencia porque con tanto sacrificio, entre todos, logramos conseguir lo que teníamos, y ahora, quedamos sin nada. Esto es algo que pasa todos los días, en todo momento, pero hoy no tienen respeto por nada", comentó enojado.

Símbolos de la delincuencia

¿Sabías que los delincuentes marcan tu casa? los símbolos utilizados por los ladrones son pintados con tizas, aerosol rojo, marcadores o elementos punzantes alrededor de los timbres de las casas, en el suelo y las paredes de las casas. no tienen un horario, hacen los símbolos cuando no hay nadie en las calles. Los delincuentes usan códigos para comunicarse entre ellos.

Publicidad
Comentarios