El gol del empate se gritó con delay

El gol del empate se gritó con delay

La transmisión se cortó a los 80'.

EN DIFERIDO. Ballini se abraza con Vicentín, preparador físico. EN DIFERIDO. Ballini se abraza con Vicentín, preparador físico.
23 Octubre 2012
A Atlético le quedaban 10 minutos para torcer la historia o al menos emparejarla. Los hinchas lo esperaban con ansias y muchos nervios y si había algo que podía terminar de crisparlos era quedarse sin ver el final: dicho y hecho. La presidenta Cristina Fernández captó a toda la audiencia con la Cadena Nacional e interrumpió las transmisiones del partido de radio y la de TV.

A la mayoría de los fanáticos "decanos" no les quedó otra que seguirlo por Twitter en las cuentas de los usuarios que estaban en la cancha o los pocos afortunados que pudieron ver el final del juego.

Para colmo, mientras la mandataria anunciaba medidas regulatorias en materia de seguros y Comisión Nacional de Valores, los tuits que llegaban desde allá, decían que a los 85' había penal para Atlético. Que lo patea Diego Barrado, que lo patea Luis Rodríguez, que lo metían, que lo fallaban.

Finalmente la información oficial dijo que Matías Ballini había capturado el rebote y puesto el 1 a 1. La bronca y los insultos de los hinchas al aire (y no tanto) no mermaron aunque los más cabuleros le pedían a la Presidenta que interrumpa más seguido.

Comentarios